jueves, 7 de junio de 2012

Actividad 3

Actividad 3

La batalla se explica diferente por los árabes que por los cristianos porque cada uno lo ve de manera diferente. El texto de los musulmanes habla mal de Pelayo que es el del bando contrario.

6 comentarios:

  1. Muy bien, como bien dices una misma cosa puede ser explicada diferente según la persona que lo explique.

    Cada persona piensa diferente y por lo tanto lo explica según a él le parece.
    Entonces, ¿creeis que en la actualidad pasa lo mismo? ¿Debemos fiarnos entonces de todo lo que leemos?

    ResponderEliminar
  2. En la pregunta ¿debemos fiarnos?, me refiero a si todo lo que escuchamos o leemos es verdad y no depende de quien lo explique. Si depende de quien lo explique ¿que debemos hacer con lo que hemos escuchado o leido?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en la actualidad también pasa lo mismo porque cada persona piensa diferente. Lo que escuchamos depende de quien lo explica y no tenemos que hacer caso.

    ResponderEliminar
  4. He borrado sin querer el comentario de antes. Yo creo que lo que escuchamos depende de quien lo diga. Y creo que tenemos que hacer caso de lo que dicen porque aprenderemos mas.

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada usuario2.

    Teneis razón en lo que habeis dicho, si os fijaís uno cree que no hay que fiarse y el otro cree que si porque cuantas más aportaciones y comentarios tengamos sobre un aspecto más sabremos sobre este.

    Por un lado, debemos escuchar o leer varias fuentes (personas que dan su opinion sobre una cosa)y así elegir la que nos parece más correcta o se parece más a lo que nosotros pensamos.

    Por último recordad el dicho, "Nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con el que se mire".

    ¡Hasta la próxima actividad!.

    ResponderEliminar